SKILL E-D

 
UNIDAD DE TRABAJO VERTICAL CON 8 EJES PARA EL ESMERILADO, EL FRESADO, EL TALADRADO Y EL PULIDO DE PLACAS DE VIDRIO PLANO RECTILÍNEO Y MOLDURADO
  

SKILL E-D  es una unidad de trabajo vertical que permite reunir múltiples tareas en un único equipo capaz de realizar todos los trabajos con suma rapidez y precisión. La máquina permite realizar cualquier trabajo en placas de vidrio plano molduradas (con un máximo de 3 lados moldurados) o rectilíneas y combina toda la tecnología del taladrado y el fresado vertical con las características de una esmeriladora vertical.
  

Trabajos
​​
Los trabajos que puede efectuar la máquina son múltiples:

ESMERILADO: se efectúa utilizando muelas diamantadas con un diámetro de 150 mm y puede realizarse en vidrios rectilíneos y moldurados, incluso laminados o tratados.
PULIDO: puede efectuarse tanto en grandes superficies, con muelas de 150 mm de diámetro, como en pequeños insertos, con muelas de 50 o 30 mm de diámetro.

TALADRADO:gracias a los cabezales contrapuestos, se efectúa con la máxima velocidad y garantizando siempre una excelente calidad y precisión del orificio.
AVELLANADURA:
gracias a la extraordinaria robustez y precisión del equipo, el fresado es una operación rápida y simple de realizar y sus múltiples herramientas permiten obtener un inserto fresado y esmerilado en pocos segundos.
FRESADO: gracias a la extraordinaria robustez y precisión del equipo, el fresado es una operación rápida y simple de realizar y sus múltiples herramientas permiten obtener un inserto fresado y esmerilado en pocos segundos.
  
  
  

  
 

Principales Ventajas ....

Desplazamiento de la placa con correas/vacío

Se puede efectuar un número ilimitado de trabajos

Taladrado con cabezales contrapuestos  

Esmerilado con dos electromandriles de 10 kW

Máxima precisión y cero tiempos muertos
  

Ausencia de vibraciones y larga duración 

Mínimo mantenimiento

Download Hoja de datos técnicos  Skill E-D

Contáctenos!
Teléfono
Sede Principal
Email
Ph: +39 0445 500202 r.a.
Via Egidio Gregori, 2 - 36015 Schio (VI) Italia
[email protected]
Glass Working Machinery  & Solutions