DRILL 101

 
TALADRO AUTOMÁTICO VERTICAL DE CONTROL NUMÉRICO PARA EL TALADRADO, EL FRESADO Y LA AVELLANADURA EN PLACAS DE VIDRIO PLANO
  

DRILL 101 es un taladro de control numérico de 5 ejes para realizar orificios, insertos y avellanaduras en placas de vidrio plano con un grosor de 4 a 20 mm. La máquina está compuesta por cinco ejes interpolados, X Y V Z W, y por dos electromandriles que, montados contrapuestos entre sí, permiten trabajar con un sistema de taladrado de las dos caras del vidrio que garantiza un perfecto resultado.
  
  
  

Trabajos
Los trabajos que puede efectuar la máquina son múltiples:
  

TALANDRO: grâce aux têtes opposées, il est réalisé à la vitesse maximale avec la garantie d’une excellente qualité et la précision du perçage
AVELLANADURA: puede efectuarse utilizando las distintas herramientas diamantadas, regulándola con el programa en función de las exigencias del cliente, o utilizando los accesorios montados en las coronas de perforación de diamantes.
FRESADO: esta operación es simple y rápida y, gracias a sus múltiples herramientas, la máquina puede fresar y esmerilar un inserto en pocos segundos.
  
 

Principales Ventajas ..

Desplazamiento de la placa con correas/vacía

Taladrado con cabezales contrapuestos

Electromadriles de 4 kW ISO 40

Cambiador de herramienta automático de 8+8 posiciones

Máxima precisión y velocidad

Ausencia de vibraciones y larga duración  

Mínimo mantenimiento
  
  
  

      Download H oja de datos técnicos  DRILL 101

Contáctenos!
Teléfono
Sede Principal
Email
Via Egidio Gregori, 2 - 36015 Schio (VI) Italia
Ph: +39 0445 500202 r.a.
[email protected]
Glass Working Machinery  & Solutions